lunes, 3 de agosto de 2015

TUTORIAL CUSTOMIZAR UN ESPEJO

Buenas! En el primer post de este blog os voy a contar como renové un espejo antiguo en uno moderno y a la última!! Alla voy:






Aqui tenemos el espejo original, con un color marron feo, con poca vida y aburrido. Quería darle color, que fuera divertido y que quedara bien con los muebles del recibidor; así que pinte el marco con chalk paint turquesa antiguo de Auténtico (previamente hay que quitarle todo el polvo con un paño húmedo con amoníaco). Así quedó una vez pintado:



Un par de capas y listo!! Normalmente con este tipo de pintura hay que utilizar una cera especial, pero como tiene el marco tanto recoveco, no tenia muchas ganas y se quedó tal cual.

En el espejo quería poner un mensaje de bienvenida, asi que lo pinté con chalk paint casi negro de Americana Decor (la primera capa con brocha y otras dos con un rulito pequeño -dejando secar entre capa y capa)


Una vez seco, "diseñé" por photoshop el mensaje, bajandome millones de fuentes de tipo hand writing (ahora se lleva muuuchisimo). Como no soy capaz de dibujarlo por mi misma, lo imprimí y con una hoja de calco blanca y un rotulador de tiza liquida (en cualquier papelería hay) marqué en el espejo el contorno de la letra y con el rotulador lo rellené:


Una vez escrito todo, coloqué el espejo en el marco, hice el agujero en la pared y allí que lo puse, nada más entrar por la puerta es lo primero que se ve.. ¡Y me encanta!

Si tenéis alguna pregunta no dudeis ni un segundo en preguntar! 
Os dejo una fotito del antes y del después:

Saludooos!!

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Tengo uno similar pero lo quiero pintar en blanco, no se si con algo dorado y luego en vez de espejo una foto transferida a madera, no se si quedaría bien, pero cuando me decida te pediré ayuda!!!!

    ResponderEliminar