viernes, 25 de marzo de 2016

Reto marzo Scrapbookpasion

¡Que bien se está de mini vacaciones! Estos dos días libres me están viniendo genial para ponerme al día en retos y cositas de scrap, así que voy a aprovechar y os voy a enseñar mi layout que voy a presentar para el reto de marzo de Scrapbookpasion "Welcome to my garden"

El reto va de flores, ¡espero que os guste!


Para mi la primavera es todo color, así que quería un layout muy colorido, por lo que las fotos las puse en blanco y negro (un poco retocadas, no me gusta la escala de grises) e hice una superposición de trocitos de papel con colecciones con mucho color (Serendipity de Dear Lizzy y Better Together de Amy Tangerine ambas de American Crafts), todo sobre una hoja de acuarela de 12x12.


Una vez hecho el centro del layout, dispuse los adornos alrededor de las fotos formando un circulo, el cual está cosido a mano con hilo turquesa. Los die-cuts son de la colección Carpe Diem y de la colección I Am, ambas de Simple Stories.

También he colocado unas maderitas de Lora Bailora y un sello con embossing dorado en papel vegetal,  por último no podían faltar los enamel dots y unas gotitas de Color Shine dorado (¡¡que haría yo sin este color!!)



La letra & está pintada con spray Color Shine de Heidi Swapp en color coral y las flores (protagonistas del layout) son de Prima Marketing (tienen mucho tiempo, nunca sabía donde colocarlas jajaja).


Y por supuesto, si las fotos son del coliseo romano, que mejor que usar los sellos de Lora Bailora de Roma jijiji.


Me encanta el resultado final, tan limpio y colorido. ¡¡¡Estoy enamorada de este layout!!!

Y ahora, ¡¡a disfrutar del viernes santo!! ¡¡¡Oeee!!!

¡¡¡Muchos besooooos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario