jueves, 17 de septiembre de 2015

Renovando el recibidor III

Buenas!!! hoy traemos la última parte de nuestro precioso recibidor, ¿que será será....?




¡EXACTO! Un Gallery Wall, o más bien una pared llena de cuadros bonitos.

La zona que nos va a servir de lienzo para nuestra creación es la pared que hay frente al mueble que hemos pintado. Gracias al espejo que tenemos encima de dicho mueble, conseguiremos una sensación no solo de más amplitud, si no de más calidez al entrar al hogar.
¿Empezamos? ¡SIII!

Lo primero de todo es comprar los cuadros, depende también del espacio que tengas disponible, yo me fui al Ikea un día y me volví loca gastando dinero en marcos al azar (la verdad que no tenía mucha idea de como los iba a colocar, así que compré los más baratos), una vez que los tenemos, hacemos una disposición en el suelo para saber como los queremos colocar. Yo lo hice así:


El marco grande está pintado con Chalk Paint de Auténtico (si, tenia que aprovechar el resto que me quedaba jajaja) en turquesa antiguo, la letra "&" y el marco de color cobre los compré en Primark (la letra 5€ y el marco 3€ creo recordar), el resto de marcos son del Ikea, y los dos canvas hechos por mí, el de más arriba fue un regalo para mi novio y el grande lo hicimos en el curso de Violeta Scrap (si pincháis vais al post donde os explicamos como se hace).

Una vez que lo tenemos todo planeado, copiamos en papel de periódico (o en cualquier folio que tengamos por ahí) el tamaño de los marcos para pasarlo a la pared y que quede como lo hemos planificado. Después, medimos la pared y medimos la composición, y centramos en la pared más o menos nuestra composición, para que nos quede bien centrado.


Como veis en esta imagen, ya tenemos algunos marcos puestos (con alcayatas del numero 4, puestos que los marcos del Ikea son muy finitos y si ponemos una alcayata más grande no nos van a quedar bien pegados a la pared), y otros están puestos con el papel para saber donde tenemos que hacer el agujero con el taladro. 


Encontré en la tienda Casa dos marcos ovalados en color gris, que me salió cada uno a 2.50€, y los añadí a la composición (lo podéis ver en la imagen de abajo).




Una vez que lo tenemos colocado, solo nos falta lo más divertido, ¡COLOCAR LAS FOTOS!




!Pues ya lo tenemos todo listo! ¿que os parece? Si habéis hecho un gallery wall enseñárnoslo por instagram con el hashtag #clubtitalilo.

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario